El lunes, el Centro Comercial de Arroyo Seco realizó el curso "Tips para el comercio electrónico" al que asistieron comerciantes asociados y estudiantes de la Escuela Comercial y la Escuela Técnica N°650, quienes obtendrán un diploma por la participación.
En este marco, el lunes 15 de mayo desde las 18 tendrá lugar una nueva capacitación en estrategias de venta a través de las redes sociales. Según informaron, la inscripción continúa abierta y los interesados podrán anotarse a través del número 3402 41-9411.
Importante: Todos los cursos son gratuitos para socios y estudiantes.
Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.