Esta mañana, alrededor de las 5:50 horas, en la parada de colectivos ubicada en el acceso sur, a la altura del "Cristo", se produjo un hecho de violencia que dejó como resultado a un hombre herido.
Según el testimonio de la esposa de la víctima, que se encontraba con su hijo esperando el colectivo en ese momento, estaban arriba del auto. Mientras tanto, otras personas esperaban también el mismo transporte que pasaba en cinco minutos.
De repente, un ladrillo impactó en el auto y el hombre, le pidió al agresor que se detuviera. Sin embargo, el atacante arrojó otro ladrillo rompiendo el vidrio del vehículo y causándole una herida que produjo un sangrado en la víctima.
En ese mismo momento arribó al lugar el colectivo y suponen que el atacante subió huyendo del lugar. Tras el episodio, la persona lastimada tuvo que recibir atención médica por la lesión que revestía en su cabeza.
En sus declaraciones, la esposa del agredido expresó su consternación y preocupación, ya que no es la primera vez que sufren una situación similar. Además, repitió en más de una ocasión durante su relato que desconocen quién es este sujeto y por qué estas manifestaciones de violencia.