Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde de hoy en la zona de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, más precisamente en la esquina del Club Talleres. El vehículo robado es una camioneta blanca propiedad de Julio Figueredo, la cual fue sustraída de la vía pública. La camioneta lleva el logo de “Borromeo”, su negocio, lo que la hace fácilmente reconocible. Según su esposa, el hecho ocurrió entre las 3 y las 6 de la tarde mientras estaban en el club viendo a uno de sus hijos al momento de disputarse un partido de básquet.
Aparentemente, un coche sospechoso estuvo merodeando la zona en ese horario y se sospecha que podría haber sido el responsable del robo. Y no se descarta la posibilidad de que los delincuentes hayan salido en dirección a la autopista.
Aunque hay cámaras de seguridad municipal en la zona, aún no se tiene registro del hecho. Sin embargo, trascendió que un vecino que cuenta con una cámara privada que podría tener imágenes que puedan aportar a la investigación.
El damnificado se encontraba en sede policial radicando la correspondiente denuncia.
En la zona donde se registró el robo de esta camioneta ya hubo otros tantos episodios similares. Es decir, desde el año pasado a esta parte, varios fueron los autos robados bajo la misma modalidad y, hasta ahora, ninguno logró esclarecerse.