Sin respuesta en la negociación paritaria, el Sindicato de Trabajadores Municipales llevará a cabo un paro de 72 horas los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo. Entre sus reclamos se encuentran el aumento de las asignaciones familiares y la regularización de los servicios de salud brindados por la obra social Iapos. Asimismo, se solicita la conformación de los integrantes de higiene y seguridad en el trabajo del gobierno municipal.
Además, los trabajadores presentaron un reclamo de paritaria local por escrito en la mesa de entrada dirigida al gobierno municipal y piden una respuesta al mismo. El paro afectará a diversos sectores y se espera que tenga un impacto significativo en la ciudad durante los días de protesta.
Las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se desarrollan este viernes hasta las 16 horas. Sergio Gaudio y Lucas Grisafulli encabezan la única lista presentada para conducir la entidad durante un nuevo período.