Gloria, tras el hecho radicó la denuncia y aportó el nombre de los sospechosos que intentaron entrar a su propiedad.
En la madrugada del día de hoy, habitantes del barrio Posta del Arroyo sufrieron una vez más la incursión de ladrones en sus hogares. Esta vez, la alarma de una de las casas logró ahuyentar a los intrusos, quienes previamente habían roto el tejido para poder ingresar. Si bien no se tiene certeza de si lograron llevarse algún objeto de valor, el daño ya estaba hecho. Lo que sí aportó, Gloria De Cristófano, que es una de las vecinas afectadas es que sospechan de “un padre y sus hijos”. Los cuales fueron vistos ayer mientras espiaban por una de las ventanas de la casa.
La gente de este barrio denuncia que esta situación no es aislada, y que muchos han sufrido robos similares en los últimos tiempos.
El problema se agrava ante la impotencia de los vecinos, quienes afirman que, a pesar de haber realizado denuncias en reiteradas oportunidades, la policía no logra atrapar a los responsables.
Es evidente que esta situación genera gran inquietud y malestar en los vecinos, quienes se ven obligados a invertir cada vez más en medidas de seguridad para proteger sus hogares y bienes. Ante esta problemática, los habitantes del barrio exigen a las autoridades competentes que se tomen medidas efectivas para poner fin a esta situación, y así poder vivir con tranquilidad en su propio hogar.