La ONG Bicheros de Arroyo Seco anunció su próxima campaña de castración gratuita para perros y gatos. La iniciativa se llevará a cabo el próximo lunes 22 de mayo desde las 8 de la mañana, en el Paseo Pedro Spina, Galpón Norte.
Para participar, los interesados deben dejar un mensaje privado con su nombre, apellido y número de celular por medio de las redes sociales de la ONG. Unos días antes de la campaña, se proporcionarán las indicaciones necesarias.
Es importante tener en cuenta que los animales deben presentarse con un ayuno de 12 horas tanto de líquidos como de sólidos. Los gatos deberán ser llevados en una bolsa de cebolla cerrada, mientras que los perros deben estar sujetos con correas. Además, se recomienda llevar una manta para el post operatorio.
La castración es una medida importante para el control de la población animal y contribuye al bienestar de los animales y de la comunidad en general. La ONG Bicheros de Arroyo Seco invita a todos los interesados a participar de esta iniciativa.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.