La Municipalidad de Arroyo Seco, a través de las gestiones del Intendente Nizar Esper, continúa potenciando el sistema de videovigilancia municipal, sumando nuevo equipamiento e incrementando recursos tecnológicos para mejorarlo constantemente.
En este sentido, se dispuso en el acceso al autopista, la primera cámara lectora de patentes. El dispositivo realiza el reconocimiento de patentes de todos los vehículos en movimiento que pasen por el radar de la cámara, con alta calidad. Además, avanza la disposición del tendido de fibra óptica para todo el sistema.
A las gestiones, se suma el trabajo diario de controles en nuestros accesos, a cargo de las fuerzas municipales y de seguridad con injerencia en la ciudad, contribuyendo a la prevención.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.