En la jornada de este sábado en horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, tuvieron que concurrir a una vivienda que sufrió un incendio en su interior.
La casa esta ubicada en calle 9 de Julio, entre las calles Gálvez y José Costantini (Ruta 21).
Se sabe que tras el incendio ocurrido, que hasta el momento no se sabe cómo se produjo, las personas que viven en ese hogar, no sufrieron ningún tipo de lesión o quemaduras.
Es decir, que no hay heridos ni lastimados por el fuego. Lo que si se perdió y quedaron obsoletos son los objetos materiales y prendas de vestir, que debido al fuego quedaron sin efecto.
Al lugar, además de los Bomberos, se hicieron presentes efectivos policiales locales y varios vecinos del barrio que vieron el humo salir de la vivienda.
En fin, los Bomberos hicieron su trabajo, apagaron el fuego y siguieron con el protocolo establecido en estas ocasiones.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.