Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Ana Acosta y Claribel Medina juntas en Arroyo Seco

Las chicas salieron de gira a contar una historia que refleja el desafío de abandonar el lugar de confort frente a una oportunidad, quizás irrepetible.

Imagen de Ana Acosta y Claribel Medina juntas en Arroyo Seco

Ana Acosta junto a Claribel Medina protagonizan "Feria Américana", una obra que las tiene de gira por todo el país y el próximo 4 de junio llegarán a la Sala Francisco Porreca de Arroyo Seco.

Una historia sobre ese momento de la vida en donde todo parece estar en orden pero una oportunidad puede llevarnos a un nuevo comienzo. El interrogante es, ¿vale la pena abandonar la zona de confort? Ángeles (Claribel Medina) es una actriz retirada que tiene una vida tranquila y ordenada, y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento familiar y una feria americana, que organiza con fines benéficos.

Su armonía se ve alterada por la sorpresiva irrupción de su gran amiga de la infancia, Luciana (Ana Acosta), consagrada directora de cine que regresa de Estados Unidos, para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada.

El tiempo apremia. Luciana insiste. Es ahora o nunca. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones. O retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados. ¿Vos qué harías?

Con la dirección de Alberto Lecchi, la autoría de Sergio Marcos y Guillermo Camblor, y la producción de Adrián Sequeira, las artistas subirán al escenario local para engalanar una nueva noche de teatro.

Fuente: Infonews

Comentar

Archivo de Noticias