La banda de rock integrada por artistas de Arroyo Seco, General Lagos y Fighiera grabó junto al vocalista de Vilma Palma, Mario “Pájaro” Gómez.
A través de las redes sociales, la agrupación compartió la alegría del momento y anunció que el material se podrá disfrutar en poco tiempo: “Estamos contentos de contarles que tuvimos el enorme placer de grabar y compartir algunas canciones con el gran Mario Pajaro Gomez reconocido vocalista de Vilma Palma e Vampiros. ¡Comienza la cuenta regresiva!”, expresaron.
En una entrevista con Radio Extremo 106.9, la Ingeniera Agrónoma Renata Luna, perteneciente al equipo de la Municipalidad de Arroyo Seco, brindó detalles sobre la ardua tarea de fumigación que están llevando a cabo para contrarrestar la presencia de mosquitos en la ciudad.