Las ex docentes María Ester Lizzio y Ana María Farroni visitaron la Escuela N°247 en el marco de su centenario. Según informaron desde la institución ambas visitaron a alumnos de cuarto y séptimo grado, respectivamente. Los más grandes, además, tuvieron la posibilidad de abrir una urna con mensajes de alumnos del año 1998 y ellos mismos escribieron palabras que serán leídas dentro de 25 años.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.