El pasado sábado se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, el curso de "Ética, mando y conducción" dictado por el Licenciado Matías Acevedo de la empresa Colombero de la ciudad de Recreo, Santa Fe.
Del teórico práctico participaron bomberos de Villa Constitución, bomberos Zapadores de Rosario y el grupo especial de rescate de bomberos Zapadores Rosario
La capacitación fue de carácter gratuita y gestionada por la institución local para la formación del personal en mando y conducción.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.