La Municipalidad de Arroyo Seco, recuerda mañana la "Proyección Medioambiente" de una cita única e inolvidable, como lo es la presencia del Planetario Móvil, Experiencia 360°.
Las funciones serán a las 11:40hs / 15:20hs / 16:00hs / 16:40hs en el Bv. Paseo Intendente Pedro Spina. Las entradas, libres y gratuitas, deberán retirarse en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" (Belgrano 540).
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.