La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, realizó hoy la celebración por el "Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera", mediante la presencia de dos obras de teatro a cargo de la empresa de shows infantiles, "Clap", en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones".
Ante una multitud, todos los jardines, guarderías y docentes de Nivel Inicial de la localidad pudieron disfrutar del agasajo realizado por la gestión de Nizar Esper, a modo de distensión y agradecimiento por el gran desempeño que realizan en la formación desde las primeras edades de los niños y niñas.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.