El hecho tuvo lugar esta tarde en el playón de estacionamiento del supermercado Arco Iris, ubicado en San Martín y Lisandro de la Torre.
El titular del coche es de General Lagos. El coche sustraído es un Renault 12 de color rojo.
La víctima, al momento del robo, estaba dentro del supermercado haciendo compras.
El damnificado y sus familiares se presentaron en la comisaría 27ma a fin de radicar la denuncia correspondiente.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que ladrones se llevan vehículos estacionados en este lugar. Es más, hace unos meses, la municipalidad sumó una cámara de seguridad en este sector para tener esta zona más controlada. Sin embargo y pese a la colocación de un domo que está conectado a la centra de videovigilancia, no se pudo evitar ni alertar sobre la sustracción del auto.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.