Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Ensanche de la Ruta 21: Se presentó el anteproyecto ante autoridades y vecinos en el Centro Cultural

Imagen de Ensanche de la Ruta 21: Se presentó el anteproyecto ante autoridades y vecinos en el Centro Cultural

El intendente Nizar Esper y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Dr. José Luis Murina, junto al equipo técnico del área, presentaron públicamente en el salón de usos múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong" el anteproyecto sobre el “Ensanche de la Ruta 21 en jurisdicción Arroyo Seco”.

Ante autoridades y vecinos, expusieron en detalle los trabajos a ejecutar en cada tramo dentro de nuestro distrito, presentando así el diseño de toda la traza. En ese marco, conjuntamente analizaron el anteproyecto coordinando conclusiones y adecuaciones que serán trasladadas a los organismos provinciales y a las empresas ganadoras de la licitación, con el objetivo firme de que sean consideradas y concretadas en el proyecto definitivo.

De esta manera, juntos, apostaron a que la ejecución de esta obra histórica esté en concordancia con el desarrollo y crecimiento urbano de nuestra ciudad, comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos y la transitabilidad en nuestro distrito.

Comentar

Archivo de Noticias