Hoy, el intendente Nizar Esper y parte de su gabinete participaron del acto oficial por el 2 de junio en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.
Junto a autoridades locales y regionales y la comisión directiva y el cuerpo activo de nuestro cuartel, compartieron la importante conmemoración destinada a poner en valor la gran tarea que realiza esta emblemática institución en nuestra ciudad y todo el cordón. En ese marco, el Intendente Municipal Nizar Esper, hizo entrega de nuevos aportes al cuartel, como así también, visitaron las instalaciones de los vestuarios de damas, reciente espacio inaugurado por la entidad gracias al trabajo que viene realizando en conjunto la institución con la gestión actual.
“Saludamos cordialmente a las y los bomberos de Arroyo Seco, agradecidos siempre por su trabajo, sacrificio y vocación ante cualquier circunstancia de emergencia”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.