Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Policiales

Intentaron usurpar una propiedad y uno de los arrestados tenía pedido de captura por un caso de abuso sexual

Los hechos tuvieron lugar este domingo donde funcionaba el Restaurant Renacer

Los hechos tuvieron lugar este domingo donde funcionaba el Restaurant Renacer

En un procedimiento llevado a cabo por el Comando Arroyo Seco en la Ruta 21 Km 17, se avanzó en la aprehensión de cuatro personas por el delito de usurpación. Entre los detenidos se encontró un individuo con un pedido de captura activo por un caso de abuso sexual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

El hecho se originó alrededor de las 14:30 hs, cuando la comisión del 911 recibió un reporte de usurpación en una finca ubicada en la mencionada dirección. Al llegar al lugar, se constató la veracidad de la denuncia y se procedió a la detención de las cuatro personas involucradas.

Los imputados fueron identificados como LLS, de 25 años; BLD, de 62 años; BJE, de 29 años y ZAA, de 55 años. Todos ellos son oriundos de la ciudad de Arroyo Seco. Cabe destacar que ZAA tenía en su contra un pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Transición N° 3 de Entre Ríos, en el marco de la causa 54302, por un presunto delito de abuso sexual.

Ante esta situación, se realizó una consulta con la Fiscalía de Flagrancia y Turno (FFT), representada por el Dr. Vitola, quien ordenó el arresto de los implicados y su traslado a la comisaría 27 para cumplir con lo establecido.

El secuestro realizado en la escena del delito fue de una camioneta marca Jeep de color negro.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias