Este martes se llevó adelante una nueva sesión en el recinto del Honorable Concejo Municipal donde los ediles presentaron tres proyectos: Dos de Daniel Tonelli y uno de Miguel Ángel Coradini.
El referente de la Unión Cívica Radical en Arroyo Seco expuso sobre una ordenanza que busca destinar el derecho de los espectáculos públicos a la guardia médica permanente del Samco N°50 por lo que el presidente del cuerpo, Matías Attoresi, planteó una moción con el objetivo de pedir información sobre la recaudación del Municipio en este sentido.
Por otro lado, a través de una minuta de comunicación, Tonelli pidió tareas de limpieza y saneamiento en la zona de calle Filiberti y Cortada Medicina.
Finalmente, Coradini puso sobre la banca la idea de la realización de un censo educativo en la localidad.
En relación a los despachos de la Comisión de Hacienda, se aprobó la compra directa de veinte contenedores y también los decretos ad referéndum del subsidio Santa Fe Más y de Movilidad Educativa.
Por su parte, también se aprobaron los subsidios tramitados ante la Secretaría de Salud Municipal.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.