Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 36°C

Policiales

Detenido por presunto intento de estafa en estación de servicio de la Autopista Rosario-Buenos Aires

Tras las dirigencias correspondientes y tramitaciones de rigor, recuperó nuevamente su estado de libertad. 

El masculino recuperó la libertad y el auto secuestrado le fue entregado nuevamente.

El masculino recuperó la libertad y el auto secuestrado le fue entregado nuevamente.

En la tarde de ayer, se produjo un arresto por presunto intento de estafa en la estación de servicio Axion, ubicada en el kilómetro 271 de la Autopista Rosario-Buenos Aires. La víctima, identificada de 33 años denunció el hecho a las autoridades policiales.
El apuntado es un hombre de 34 años de Pompeya, Buenos Aires. Según los informes, se le atribuye haber realizado una operación sospechosa en la estación de servicio utilizando una tarjeta de recarga sin datos del titular grabados.

La denuncia reveló que el sospechoso y su vehículo, un Peugeot 307 de color azul, fueron identificados previamente por el Supervisor Patrimonial de la Red Axion. Este individuo habría cometido varios actos de estafa en otras estaciones de servicio utilizando tarjetas falsas.

Tras la detención, las autoridades se comunicaron con el Supervisor Patrimonial de la Red Axión, quien informó que una de las estafas anteriores ocurrió el 9 de noviembre de 2022 en una estación Axión en Campana, provincia de Buenos Aires. Este caso ya había sido denunciado y se habían aportado registros fílmicos y fotográficos del sospechoso y su automóvil.

Con la información recopilada, se realizó una consulta con la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Cicerccia, quien ordenó la aprehensión de este individuo y el secuestro del automóvil en el que se movilizaba.

Todo lo actuado fue trasladado a la Comisaría 27ma para continuar con las diligencias correspondientes.

Con el correr de las horas, se ordenó la libertad para este hombre y que le entreguen las pertenencias y el auto secuestrado. Según indicaron fuentes policiales, el caso de Campana estaba archivado y, por ende, no pesaba ninguna razón como para retenerlo y en el hecho reciente, la estafa no llegó a concretarse. Así se pudo conocer luego de la consulta con ambas fiscalías.

Comentar

Archivo de Noticias