Durante los últimos días, la Escuela Santa Lucía llevó adelante diversas actividades que involucraron a los niños de quinto y tercer grado. En primera instancia, los más pequeños visitaron el Museo Público Municipal y de la mano de Carlos Stenta conocieron sobre la historia local.
Por su parte, los más grandes recibieron la visita de la Psicóloga Vanina Viglione en el marco del proyecto literario “El poder de las palabras”. Según la información oficial, el objetivo de la charla consistió en que los chicos aprendan sobre cómo controlar las palabras en forma personal y en las redes sociales.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.