La Municipalidad de Arroyo Seco junto a la agrupación solidaria "Reinas Tejedoras", invitan a la población al taller de escarapelas al crochet que tendrá lugar el miércoles 14 de junio desde las 14hs en el Museo Público Municipal.
La actividad será libre y gratuita y no requiere inscripción previa aunque desde la organización recalcaron que será necesario llevar agujas de crochet N° 2 5 o 3
Según informaron, las escarapelas confeccionadas serán entregadas como obsequio durante la jornada conmemorativa del 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional y Aniversario de Fundación de la ciudad.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.