Hoy, el Intendente Nizar Esper y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. José Luis Murina, visitaron la "Copa de Leche" en el barrio San Francisco, espacio donde se desarrolla el dispositivo barrial "El Galponcito".
Junto a las profesionales y el personal del sector, los funcionarios acompañaron a los niños y niñas en la confección de banderas argentinas que después repartirán por las calles de la ciudad, en la previa del Día de la Bandera.
"El Galponcito", no es sólo un merendero y lugar de contención y asistencia, sino que además es un dispositivo barrial proyectado y gestionado por el Intendente Nizar Esper y su equipo, en donde se llevan a cabo una serie de encuentros junto a niñas, niños y adolescentes del barrio Virgen del Luján y San Francisco, acompañando a las infancias y adolescencias mediante actividades lúdicas y recreativas a través de diversos lenguajes (narrativos, artísticos, corporales).
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.