La Municipalidad de Arroyo Seco informó que, los días 27 de junio y 4 de julio, se desarrollará en el Complejo Integral "Los Tiburones" nuevos encuentros de capacitación en manipulación segura de alimentos, a partir de las 08:00hs.
Los interesados podrán solicitar información o inscribirse en San Nicolás 377 de manera presencial o al teléfono 420100, de 7 a 13hs.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.