Por iniciativa de la agrupación La Cámpora, este viernes 16 de junio de 9.30 a 12 en Mitre 153 se llevará adelante una jornada de asesoramiento jurídico gratuito donde los vecinos de Arroyo Seco podrán consultar sobre derechos laborales, jubilaciones y pensiones, derechos de la familias, derecho penal, derecho del consumidor, prestaciones sociales, registro civil, violencia de género y familiar y alquileres y expensas.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una advertencia nivel naranja por altas temperaturas y sumó un alerta amarillo por tormentas para la tarde-noche de hoy. Se espera que el cambio de tiempo traiga un alivio gradual hacia el fin de semana.
En la sesión ordinaria del martes 31 de marzo de 2026, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó varios dictámenes y elevó múltiples pedidos de informe al Ejecutivo, mientras concejales reclamaron respuestas concretas sobre obras, limpieza y control ambiental.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.