En la tarde de este jueves, se realizó la presentación de la Lista “Elijo Hacer-Elijo Arroyo”, encabezada por el intendente municipal Nizar Esper.
Dicho evento, se llevó a cabo en la unidad básica ubicada en calle San Martín 729.
En el inicio de la presentación, Esper tomó la palabra y fue presentando a su equipo de trabajo para estas nuevas Elecciones 2023.
Y ellos son los que integran la Lista de Pre Candidatos a Concejales, en primer lugar está José Luis Murina, en 2º lugar Gabriela Carfagno, en 3º lugar Luciano Crosio, en 4º lugar Belén Ascona, en 5º lugar Lucas Zanchetta y en 6º lugar Rita Busiglio.
Cada uno de ellos y ellas, ocupará un lugar importante en el equipo del actual intendente de la ciudad.
Ahora solo resta que lleguen las elecciones y esperar el veredicto de la población.
Integrantes del Concejo Municipal mantenían un encuentro de trabajo con representantes de la Subcomisión Agropecuaria del Centro Comercial local. Analizaron diferentes necesidades vinculadas con la producción y el mantenimiento de la infraestructura rural.
Vehículos, maquinarias y móviles oficiales fueron apostados este viernes sobre calle Belgrano como medida de protesta del Ejecutivo, luego de no obtener la autorización del Concejo para avanzar con la compra de combustible. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aclararon que no participaron de la decisión y trascendió que varios choferes desconocían inicialmente el motivo de la medida.