Por gestiones realizadas por el Intendente Nizar Esper y su equipo de trabajo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe, arribó para el Hospital N°50 un nuevo cardiodesfibrilador.
En ese marco, hicieron entrega de la nueva maquinaria, que será dispuesta en el shock room de la guardia, además de recibir y también ya otorgar al efector local una impresora a color multifunción y un scaner oficio.
Asimismo, se aceleraron las gestiones para adquirir un contador hematológico y un ecógrafo, equipamiento fundamental para potenciar la salud local y regional.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.