Julián Cardo ingresó una nota en el Concejo Deliberante con el objetivo de crear una ordenanza para eliminar los autos abandonados dentro de Arroyo Seco. Según detalló, la norma contempla que los vehículos sean retirados con previo aviso o multa a sus propietarios y en su caso, pasarán a desguace y compactación para el planchado del metal y así ser reciclado.
En la redacción, el precandidato a intendente por “Juntos para cambiar Santa Fe”, explicó que los mismos generan problemas de inseguridad, de salud y daña al medio ambiente.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.