La Municipalidad de Arroyo Seco junto al gobierno de Santa Fe, puso en marcha todos los cursos de capacitación laboral dispuestos por la gestión municipal en el marco del programa "Santa Fe Más: Aprender Haciendo".
En este caso, las alumnas del taller "Corte y Confección", avanzan con prácticas y actividades en el Centro Cultural "Guillermo Furlong", de la mano de la encargada de dictar las clases, Silvia Di Paolo; aprendiendo así el oficio con vistas a sumar herramientas de cara a su introducción en el campo laboral.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.