La Municipalidad de Arroyo Seco junto al gobierno de Santa Fe, puso en marcha todos los cursos de capacitación laboral dispuestos por la gestión municipal en el marco del programa "Santa Fe Más: Aprender Haciendo".
En este caso, las alumnas del taller "Corte y Confección", avanzan con prácticas y actividades en el Centro Cultural "Guillermo Furlong", de la mano de la encargada de dictar las clases, Silvia Di Paolo; aprendiendo así el oficio con vistas a sumar herramientas de cara a su introducción en el campo laboral.
El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.