Desde el dispositivo de acompañamiento a las infancias “El Galponcito", dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la gestión municipal que encabeza el Intendente Nizar Esper, participaron de una jornada recreativa por la celebración del Día de la Amistad en el Club Atlético Unión.
Entendiendo a la amistad como una experiencia fundante en la infancia, capáz de generar lazos y formas de comunidad y cuidados con otros/as, potenciando los aspectos lúdicos y la convivencia, las actividades estuvieron orientadas a juegos en equipo, recorrer las instalaciones del predio, disfrutar al aire libre y compartir entre todos/as el momento de la merienda.
Desde el espacio y desde la gestión, agradecieron la generosidad y predisposición de dicha institución deportiva que acompañó tan enriquecedor momento, como también a las familias, adultos/as que acompañaron y todos los que formaron parte del entrañable encuentro.
El servicio de caterings y fiestas encabezado por Franco Spina, copa todos los eventos de la ciudad, la región y un poco más allá. La última gran fiesta llevada a cabo fue la graduación de la Escuela Santa María Goretti, dónde hubo más de 1.000 personas en Unión. Antes, había realizado la de la Comercial y hasta la escuela secundaria de General Lagos.