La Municipalidad de Arroyo Seco, junto a los y las trabajadoras del MTE, efectuaron en las inmediaciones del Centro de Salud "Ramón Carrillo" una nueva jornada de EcoCanje.
Los vecinos y vecinas que acercaron su material reciclable se llevaron a cambio un plantin, producción propia del Vivero y Huerta Municipal.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.