La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, de la mano del programa provincial "Santa Fe Capacita", invita a la población para hoy, lunes 31 de julio, a participar de una nueva clase abierta sobre "Asfixia por Inmersión y Casi Ahogamiento".
La misma, será dictada por el Dr. Silvestre Mendoza en el salón de usos múltiples del Complejo Integral "Los Tiburones" desde las 21hs, como parte de las actividades integradas junto a la Escuela de Guardavidas a cargo del gobierno local y el IAD (Instituto de Actividades Deportivas).
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.