Este jueves se denunció un nuevo caso de hurto de vehículo en Arroyo Seco.
Según el reporte, anoche alrededor de las 22:00 hs., el propietario dejó estacionado su vehículo HYUNDAI TUCSON de color negro, debidamente cerrado en la calle Jonas Salk, cerca de la Ruta 21 y en las proximidades del Hospital N° 50 de la localidad.
Sin embargo, al amanecer de hoy, alrededor de las 06:00 hs., al intentar localizar su vehículo, el propietario descubrió que este había sido sustraído por autores cuya identidad aún se desconoce.
No obstante, el rodado ya fue localizado. Según la información policial aportada por fuentes cercanas, lo hallaron “prendido fuego” en jurisdicción de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Según datos aportados por fuentes fidedignas, el hecho aconteció este miércoles en inmediaciones de la EESO N° 415, más precisamente sobre calle Antártida Argentina, en la zona oeste con salida autopista a la ciudad.
El auto robado estaba estacionado sobre esta arteria. Se trata de un Fiat Uno de color blanco, dominio SBQ 218.
Desde el Estado Municipal, indicaron que se registraron las cámaras de seguridad de los ingresos a la localidad, pero parece que hasta esta tarde no había registro de los equipos que cuentan con lectoras de patente, que hayan identificado la salida de este rodado.
Ante cualquier información, comunicarse al 911 o dar aviso a la comisaría más cercana a su jurisdicción.