Vecinos de la zona norte de la ciudad se contactaron anoche con Extremo Diario para dar a conocer su reclamo por malos olores en el sector cercano a las piletas decantadoras de la municipalidad, ubicadas en la prolongación de calle San Martín. Más precisamente sobre el camino de tierra que une Arroyo Seco con General Lagos.
Se desconocen los motivos por los cuales se percibía este olor nauseabundo, pero todo indicaba que era proveniente de las piletas de tratamiento de líquidos cloacales, citada anteriormente.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.