La Municipalidad de Arroyo Seco, informa que este viernes 18 de agosto, de 9.30 a 12.30hs, se realizará en la plaza Malvinas Argentinas (Humberto Primo y 12 de abril) una nueva jornada de EcoCanje.
Junto al MTE y su grupo de trabajadores y trabajadoras, cada vecino y vecina podrá acercarse con su material reciclable, tales como: cartón, revistas, diarios, carpetas, plásticos, vidrios, nylon, tetrabrick y latas de leche. Todo tiene que estar limpio y seco.
A cambio, quienes se acerquen recibirán un plantín, producción propia del Vivero y Huerta Municipal.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.