Un Chevrolet Corsa con captura activa derivó en la demora de tres personas en Rosario. Dos ya recuperaron la libertad y el restante quedó en calidad de detenido.
En un procedimiento policial que tuvo lugar este domingo alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de las calles Independencia y Colón de la ciudad de Arroyo Seco, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a tres individuos que se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa con captura activa.
Los involucrados fueron identificados como G. J. G., de 49 años de edad, A. A. E., de 27 años, y E. P., de 26 años, todos residentes de Rosario.
Según información proporcionada por fuentes policiales, la intervención se produjo luego de que el servicio de emergencia 911 recibiera una llamada alertando sobre la presencia de personas sospechosas fuera de un domicilio en la mencionada ubicación. Los agentes policiales se dirigieron rápidamente al lugar y observaron a los tres individuos dentro de un Chevrolet Corsa con la matrícula AVJ-679.
Las investigaciones posteriores revelaron que el vehículo tenía una captura activa con la Ficha N° 198985, emitida el 20 de noviembre de 2021, debido a su presunta participación en un robo ocurrido en las calles Cochabamba y Mitre de Rosario.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de los tres ocupantes del automóvil. Los detenidos fueron trasladados a la seccional 27ma por cuestiones de jurisdicción y competencia, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.
Por orden de la fiscal a cargo del caso, el conductor del vehículo, G. J. G., quedó detenido y deberá comparecer ante el juzgado el próximo lunes 4 de septiembre. Por otro lado, los otros dos ocupantes, A. A. E. y E. P., después de completar los trámites requeridos, fueron puestos en libertad.