Parece un título repetido varias veces durante el año ya que en las anteriores comisiones no tuvieron éxito y todo se fue postergando. Pero parece que ahora sí todos los miembros de la asamblea realizada hoy eran los suficientes como para finalmente darle curso a la elección de las nuevas autoridades del SAMCo N° 50.
Al finalizar la reunión, el Interventor CP Pablo Rossi informó que la señora María Cristina Ibarra es la nueva presidente, Adriana Medina Tesorera y Mirta Raso Secretaria.
Ahora continúan los trámites de rigor y seguramente en pocos días, si no sucede nada que lo impida, estarían asumiendo formalmente en funciones.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.