La gestión municipal del Intendente Nizar Esper, realizó hoy una charla denominada "Fútbol Ciencia", a cargo del Dr. Claudio Fernández, de la que participaron más de 400 chicos y chicas de escuelas secundarias de la ciudad.
Claudio Fernández es Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), profesor titular de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Director del Instituto de Investigaciones para el Descubrimiento de Fármacos de Rosario y del Laboratorio Max Planck Rosario; por lo cual su experiencia le dió una gran impronta a esta actividad bajo una mirada científica, pero también del deporte, en este caso del fútbol, que fue el objeto principal de análisis.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.