Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Policiales

Entradera y Privación de la Libertad: Dos personas mayores sufrieron violento asalto

Imagen de Entradera y Privación de la Libertad: Dos personas mayores sufrieron violento asalto

El sábado por la noche, alrededor de las 23:45 horas, se registró un violento robo con modalidad de entradera y privación ilegítima de la libertad. Tuvo lugar en una vivienda de calle 9 de Julio entre Moreno y Rivadavia.

Las víctimas fueron dos mujeres de la tercera edad, de 78 años y 81 años respectivamente.

El episodio fue en la casa de una de estas amigas y según los informes de la policía local, las mujeres regresaban a su hogar después de cenar cuando fueron sorprendidas por dos individuos desconocidos. Los agresores las empujaron hacia el interior de la vivienda y las forzaron a dirigirse a una de las habitaciones, donde las ataron con trozos de cable y cordones de zapatillas.

Exigiendo dinero de manera violenta, los asaltantes registraron las habitaciones en busca de objetos de valor. Al final del escalofriante incidente, los delincuentes se llevaron la suma de 300.000 pesos del hijo así como un buzo de color rojo, y 3.000 pesos junto con un teléfono celular Samsung. Las víctimas informaron que uno de los agresores portaba un revólver.

Debido a la avanzada edad de las víctimas y su estado de nerviosismo, no pudieron proporcionar detalles significativos sobre la apariencia de los agresores, quienes llevaban los rostros cubiertos durante el ataque. Además, las mujeres no pudieron precisar cómo los asaltantes huyeron del lugar.

Tras el hecho, tomó conocimiento la policía local y ya con intervención de la fiscalía, se solicitó la intervención del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Hasta el momento, no se ha identificado a los imputados en este perturbador incidente.

Noticias Relacionadas

  • El funcionario esta mañana en entrevista para "Dos & Pico"
    05/11/2026

    Olores nauseabundos en Arroyo Seco: desde Medio Ambiente aseguran que el problema continuará con viento norte

    Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.

  • Ricardo Mansilla en los estudios de 106.5
    05/11/2026

    El Centro de Jubilados de Arroyo Seco celebra sus 45 años con una cena aniversario y el cierre de talleres

    Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.

  • Radares: Está puesta la cartelería pero se desconoce el estado y funcionamiento.
    04/11/2026

    Piden espuestas por radares viales y contaminación cloacal del Savoca

    La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.

  • Una de las tantas. Tonelli vendió una mega obra de limpieza de las piletas decantadoras pero no la terminó.
    04/11/2026

    Todo lento: El gobierno de Tonelli se caracteriza por empezar pero no terminar nada

    Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...

Comentar

Archivo de Noticias