Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Policiales

Entradera y Privación de la Libertad: Dos personas mayores sufrieron violento asalto

Imagen de Entradera y Privación de la Libertad: Dos personas mayores sufrieron violento asalto

El sábado por la noche, alrededor de las 23:45 horas, se registró un violento robo con modalidad de entradera y privación ilegítima de la libertad. Tuvo lugar en una vivienda de calle 9 de Julio entre Moreno y Rivadavia.

Las víctimas fueron dos mujeres de la tercera edad, de 78 años y 81 años respectivamente.

El episodio fue en la casa de una de estas amigas y según los informes de la policía local, las mujeres regresaban a su hogar después de cenar cuando fueron sorprendidas por dos individuos desconocidos. Los agresores las empujaron hacia el interior de la vivienda y las forzaron a dirigirse a una de las habitaciones, donde las ataron con trozos de cable y cordones de zapatillas.

Exigiendo dinero de manera violenta, los asaltantes registraron las habitaciones en busca de objetos de valor. Al final del escalofriante incidente, los delincuentes se llevaron la suma de 300.000 pesos del hijo así como un buzo de color rojo, y 3.000 pesos junto con un teléfono celular Samsung. Las víctimas informaron que uno de los agresores portaba un revólver.

Debido a la avanzada edad de las víctimas y su estado de nerviosismo, no pudieron proporcionar detalles significativos sobre la apariencia de los agresores, quienes llevaban los rostros cubiertos durante el ataque. Además, las mujeres no pudieron precisar cómo los asaltantes huyeron del lugar.

Tras el hecho, tomó conocimiento la policía local y ya con intervención de la fiscalía, se solicitó la intervención del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Hasta el momento, no se ha identificado a los imputados en este perturbador incidente.

Comentar

Archivo de Noticias