La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, informa que inician los cierres de fin de año de los talleres culturales, con las respectivas muestras abiertas al público.
En primera instancia, el martes 24/10 a las 20hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong", se procederá a la muestra de fin de año del Taller de Guitarra que brinda Eduardo Sánchez en el mismo centro, en el barrio Virgen de Luján, San Francisco y Canal 2.
Un frentista de la intersección de Intendente Constantini e Hipólito Yrigoyen se encuentra ante una encrucijada por las obras de remodelación: la estructura obstaculizaría la entrada a su propiedad y a un comercio.
Durante los fines de semana del 4, 5, 11 y 12 de julio, las celebraciones religiosas se concentrarán únicamente en el templo parroquial. No habrá actividad en las capillas.
Alcanzó una magnitud de 4.0 en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes.
Durante la Sesión Ordinaria de este martes 30 de junio, ingresaron importantes mensajes del Ejecutivo para licitaciones y fondos de obras, reclamos administrativos de peso y un abanico de proyectos impulsados por los ediles locales.