Este martes 14 de noviembre se llevó adelante una nueva sesión en el Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco en la que los ediles presentaron tres proyectos: uno de Matías Attoresi y Daniel Tonelli, uno de Josefina Artusa y Sebastián Ghione y uno de Jorge Cuello.
En el inicio, el bloque de los concejales de Matías Attoresi y Daniel Tonelli propuso una modificación tributaria que pasó a comisión para ser analizada. Por su parte, Josefina Artusa y Sebastián Ghione realizaron una recomendación al Ejecutivo respecto al cobro de permiso de edificación que fue aprobada por unanimidad.
En el caso de Jorge Cuello alertó sobre el estado de abandono y faltantes que tiene la Comisaría N° 27 en una declaración destinada al gobierno provincial, que fue aprobada por unanimidad.
Además, el cuerpo legislativo aprobó una solicitud de documentación relacionada con las observaciones del contador municipal, una ordenanza que modifica el destino de la recaudación a través de la sexta cuota de patente y una ordenanza que aprueba el aumento de sueldo del intendente, entre otros despachos.
Finalmente, Miguel Ángel Coradini presentó una moción para pasar a un cuarto intermedio con el objetivo de tratar un proyecto de ordenanza sobre "paradas seguras" que ingresó como mensaje del Ejecutivo. La moción fue apoyada por Ghione, y la iniciativa se aprobó por unanimidad. Tras una breve reunión, decidieron analizar la iniciativa en comisión.