La Municipalidad de Arroyo Seco continúa con los trabajos de fumigación en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de atacar al mosquito y evitar su propagación.
Por ende, anoche, se realizaron intervenciones completando el barrio Santa Rita, zona norte de la ciudad hasta calle 1° de Mayo y Juan B. Justo, sumando además el barrio "General Motors".
ATENCIÓN: Acompañado de las fumigaciones, para que el mosquito no se reproduzca, es importante que nuestros vecinos y vecinas tomen las medidas necesarias de descacharrado en sus hogares, entendiendo esto como un factor importante que comprende a una responsabilidad conjunta.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.