Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 9°C

Inseguridad

Arroyo Seco: Le roban la bicicleta a un nene

Imagen de Arroyo Seco: Le roban la bicicleta a un nene

El pasado sábado por la tarde, en la cuadra de Rivadavia al 200 Bis, un desafortunado incidente dejó a un niño sin su bicicleta, un valioso objeto para su diversión y movilidad. La bicicleta sustraída presenta similitudes con la que se ilustra en la foto adjunta, tiene manubrio negro y un tiburón dibujado en la corona.

Según el relato de la madre del niño afectado, el robo ocurrió durante la tarde mientras los niños jugaban despreocupadamente. "En esta cuadra, los chicos están mal acostumbrados, son inocentes. Ellos andan en bici, al rato juegan a la pelota, se cansan, vuelven a la bici... y así fue en ese descuido de los chicos que estaban jugando el sábado a la tardecita, se llevaron la bici. Hasta que no estaba abierta calle Rivadavia no pasaba nada, y los chicos están confiados, son inocentes chicos entre 6 y 11 años en esta cuadra", comentó.

Un niño angustiado aguarda la ayuda de la comunidad para recuperar su bicicleta. La solidaridad y la pronta acción de los vecinos pueden marcar la diferencia. Cualquier información sobre el paradero del rodado puede ser comunicada al número 3415 71-5316

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias