Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

hay Preocupación

Pugliese sobre los caballos sueltos: "Hacemos todo lo posible pero cada vez se agrava un poco más"

Imagen de Pugliese sobre los caballos sueltos: "Hacemos todo lo posible pero cada vez se agrava un poco más"

Luego del accidente por Ruta 21 en el tramo de Arroyo Seco - Fighiera donde un automovíl chocó contra uno de los tres equinos sueltos que circulaban pasadas las 21hs, el arrendador municipal, Damián Pugliese dialogó con Radio Extremo y mencionó las complicaciones que tienen con este tema. 

"Hacemos todo lo posible pero cada vez se agrava un poco más. Ahora por la gran creciente que hay en la isla se están trayendo cada vez más caballos y sinceramente hay días que no damos a basto con los reclamos", indicó. Además, aclaró que después del accidente nadie se comunicó con él para atrapar a esos caballos. 

Con respecto al corral que se creó en la Playa de Camiones, Pugliese expuso: "El corral estaría en funcionamiento. Si bien quedó de terminar toda la parte que iría techada, estaría funcionando. Lo que pasa es que no estamos llevando caballos en este momento porque son muchos y no están acostumbrados".

Por último, el encargado del vívero y huerta municipal, manifestó su preocupación, dado que, todavía no tuvo comunicación con nadie del gobierno entrante. "No se que pasará después del 10", cerró.  

Comentar

Archivo de Noticias