La Municipalidad de Arroyo Seco informó que abrió la inscripción para aquellos artesanos y emprendedores que quieran acompañar a Papá Noel el próximo sábado 23 a las 19.30hs, en la zona del arbolito ubicado en el Bv. Mansueto Maiorano y H. Primo.
Quienes deseen inscribirse deberán acercarse al Centro Cultural “Guillermo Furlong” o contactarte a los siguientes números: 03402-426790 o 3402-483951.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.