Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Policiales

En Busca de Justicia: Solicitan colaboración tras ser víctimas de un choque en Navidad

Así quedó la camioneta Saveiro Cross tras el siniestro.

Así quedó la camioneta Saveiro Cross tras el siniestro.

Nair Figueroa, es de Arroyo Seco y compartió su impactante testimonio con Extremo Diario, tras sufrir un accidente junto a su novio durante la medianoche de Navidad en la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Fighiera.

"Estábamos comiendo en mi casa, normal, como todos los 24. Mi novio vive en Cañada Rica y como era Navidad nos íbamos a ir para allá a llevar los regalitos. Cuestión, que estaba lloviendo, el asfalto estaba mojado, pero tomamos todos los recaudos necesarios. Después de que paró de llover, eran 12 y media, le digo, bueno, vamos ahora. O sea, ¿quién va a viajar un 24 a las 12 y media? Nadie”.

Nair narró que al tomar el acceso y hacer un breve tramo por la autopista, le llamó la atención de que no había absolutamente nada de tráfico. Sin embargo, todo dio un giro trágico cuando apareció sorpresivamente un automóvil con luces extremadamente altas, el cual impactó contra ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

"El tipo tomó otra vez la estabilidad y ahí llegamos a ver que era color azul. El color azul era seguro porque aparte nuestra chata quedó marcada. Y bueno, al chocarnos, mi novio trata de tener más lo que puede la chata, pero encima tenemos la suerte de que justo ahí, hay una cuneta, pero re profunda, caímos y giró la chata y quedó. La camioneta quedó totalmente destruida. Encima yo no me podía bajar, mi puerta estaba trabada, había agua, barro en la cuneta. Quedamos tirados completamente."

La joven expresó su desesperación al señalar que el conductor del otro vehículo no frenó en ningún momento y enseguida se dio a la fuga. A pesar de las lesiones y el estado de shock, Nair y su novio se vieron obligados a salir por sus propios medios, ya que pasó mucho tiempo sin que nadie se detuviera a ayudar.

"Llamé a mi mamá porque estaba re golpeada, necesitaba que me vea alguien, me dolía todo. Entonces viene mi mamá con mi primo y me llevan al hospital”.

La situación se agrava al descubrir que el responsable del accidente abandonó la escena, dejando a la pareja lesionada y con el vehículo gravemente dañado. Nair, aprovechó para hacer un llamado a la colaboración de la comunidad y pedir por la revisión de cámaras de seguridad ya sea del peaje o los particulares que puedan revisar sus grabaciones y que tengan negocio o propiedades en el acceso a Arroyo Seco para obtener información sobre el responsable del choque.

"Todo dato me sirve. Lo que sea. Y toda Cámara por favor. Porque esta vez me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera."

La joven pide a la comunidad que no tenga miedo de compartir información, incluso si se trata de un vecino o conocido. Dejó su número de celular a disposición (3402 44-6708) y destacó que no se revelarán nombres, solo se busca entender por qué fueron abandonados y obtener cualquier ayuda posible para identificar al responsable del accidente.

Comentar

Archivo de Noticias