La sucursal local está en la esquina de San Martín y Lisandro de la Torre.
En las primeras horas de la mañana del 31 de diciembre, se registró un cuantioso robo en el supermercado ubicado en la esquina de Lisandro de la Torre y San Martín, en pleno centro de nuestra ciudad de Arroyo Seco. El establecimiento pertenece a la reconocida firma Arcoíris.
De acuerdo con los informes iniciales de la policía, perpetradores aún no identificados llevaron a cabo el hurto empleando la modalidad de escruche. Durante la acción delictiva, se sustrajo una cantidad no especificada de productos y una suma de dinero en efectivo que se estima cercana a los 20 millones de pesos.
Aunque no se detalló la naturaleza ni la cantidad exacta de los artículos robados, las autoridades estiman que el monto sustraído en efectivo es considerable. La Fiscalía de turno y la comisaría 27° llevaban a cabo medidas de prueba en el lugar de los hechos. Cabe destacar que el establecimiento cuenta con cámaras de videovigilancia.
Asimismo es válido mencionar que en el playón de estacionamiento del supermercado también está instalada una cámara municipal.
Por otro lado y casualmente también durante la madrugada, vecinos de la cuadra de Lisandro de la Torre al 200, indicaron que autores desconocidos barretearon una puerta de ingreso a un sector de casas de pasillo a pocos metros del super.
Ver esta publicación en Instagram