Ayer por la mañana se llevó adelante la primera reunión para la formación de un equipo en contra del dengue en el que se involucraron las áreas de Salud y Medioambiente.
De dicha actividad, participaron el Secretario de Salud, Mariano Athie; la Directora de Atención Primaria, Carina Gres; el Director del Hospital, Aníbal Ramos, el Enfermero del Centro de Salud, Emiliano Paccini; la Secretaría de Medioambiente, Ximena Del Cerro; y la Ingeniería Agrónoma, Renata Luna.
Los objetivos del comité son:
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.