Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Institucionales

Torneo de Penales, organizado por alumnos de 5º año de la Escuela Santa María Goretti.

Imagen de Torneo de Penales, organizado por alumnos de 5º año de la Escuela Santa María Goretti.

En los próximos días, alumnos de 5º año de la Escuela Secundaria “Santa María Goretti”, realizarán una iniciativa deportiva y social, con un fin en común.

Lo que los chicos y chicas llevarán a cabo será un “Torneo de Penales” que se disputará el domingo 11 de Febrero a partir de las 20:00 hs en el predio de canchas de “Nou Camp”, ubicado en calle San Nicolás.

Dicho certamen futbolístico será para duplas masculinas con un arquero y un pateador.

La idea de este evento, es para que los jóvenes alumnos puedan recaudar algo de dinero para costear lo que va a ser el viaje de egresados, graduación y demás cosas.

Para todos los presentes que vayan al torneo de penales, además de los premios para los ganadores, habrá servicio de buffet y mucha música para alegrar la jornada.

Por el tema de las inscripciones, hay tiempo hasta el día sábado y pueden hacerlo a estos números de teléfonos, 3402-495156, 341-5424448, 3402-554811 o al 341-6726513 y el valor de la participación de la dupla o pareja es de 4.000 pesos.

En fin, se viene la primera de varias iniciativas de los alumnos dd 5º año de la Escuela Santa María Goretti pensando en cumplir sus sueños de su último año de secundaria.

Comentar

Archivo de Noticias