El Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco (SITRAM) informa a todos sus afiliados que dará inicio a la entrega del Bolsón Escolar Gratuito para el ciclo lectivo 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las familias en el regreso a clases de sus hijos, proporcionando los útiles necesarios para su educación.
La entrega de los útiles escolares comenzará el próximo miércoles 14 de febrero en la sede del sindicato, ubicada en San Nicolás 365. Es importante destacar que esta iniciativa está dirigida exclusivamente a los hijos de los afiliados al SITRAM Arroyo Seco.
Para retirar los útiles escolares, se solicita como requisito indispensable presentar la Constancia de Inicio del Ciclo Lectivo 2024. Esta constancia puede ser obtenida en la Oficina de Sueldos y puede ser presentada en formato digital, mediante una foto en el celular, en caso de no contar con una copia impresa.
Además, se ofrece otra opción para aquellos casos en los que no se disponga de la Constancia de Inicio del Ciclo Lectivo 2024. Se aceptará la presentación de la Libreta de Calificaciones del Ciclo 2023, en la cual se evidencie la promoción del alumno/a para cursar el Ciclo 2024.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.